La App de Ruta de la Yerba

La Ruta de la Yerba Mate ya tiene su propia aplicación para Android y próximamente también para sistema operativo de Iphone, a partir de un desarrollo con Marandu Comunicaciones.

26/05/2019 15:13

Además, desde Marandu se brindará conectividad en la Ruta de la Yerba Mate para que tanto los establecimientos turísticos e históricos, así como el turista, puedan acceder a Internet de calidad.

Estas acciones forman parte de un convenio que se rubricó ayer entre el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), Alejandro Gruber, y el titular de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, en un acto que contó con empresarios yerbateros, e integrantes de la ARYM.

El acuerdo firmado los ubica como socios estratégicos en el desarrollo de la Ruta de la Yerba Mate como parte de un atractivo cultural, histórico, agroeconómico y social para la región.

En la oportunidad, Gruber destacó “la apertura del Gobierno Provincial a través de Marandu Comunicaciones, tanto por medio de su presidente, Marcelo Rodríguez, como con todo el equipo de trabajo con el que venimos desarrollando ya de hace tiempo estas ideas y dándole forma”.

Por su parte, Rodríguez señaló que “el turista ya demanda conectividad a cada lugar que llega, por lo que con este convenio estamos sumando valor no sólo a la Ruta de la Yerba Mate, sino al turismo en Misiones”.

“Este trabajo lleva meses desarrollándose entre todo el equipo de Marandu y de la ARYM, con el convenio lo que hacemos es darle forma, pero nosotros somos ejecutivos, nos gusta avanzar”, resaltó Rodríguez.