Sin margen para los errores

Los Vascos y Distribuidora Blanc, los líderes de la A, afrontarán hoy sus respectivos juegos frente a El Verde y Costa Porá. En tanto, Vecinos derrotó a Ñupy 7-2, mientras que Los Abuelos derrotaron a Olimpia por 9-6.

17/05/2019 14:11

Los Vascos Futsal esta noche, y Distribuidora Blanc mañana, ambos líderes del torneo Apertura, buscarán alzarse con los puntos en juego frente a El Verde y Costa Porá, respectivamente, para seguir en la lucha por el ascenso directo y el título de campeón de la temporada, en el inicio de la segunda rueda del certamen para los elencos de la categoría A.

El primero en salir a escena serán Los Vascos desde las 22.30, que enfrentarán a El Verde, al que había vencido en esa ocasión por 3-1.

Por su parte, mañana Blanc pisará el mosaico del club Brown con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, ya que a esta altura del certamen, los equipos no pueden dejar escapar los puntos, si es que quieren, el ascenso directo y el título.

NO LO PUEDE PARAR. Yonathan Castro de Vecinos escapa a la marca de Cristian Brítez de Ñupy.

La fecha se inició el martes con las victorias de Vecinos por un contundente 7 a 2. Con esta victoria los “veci” alcanzaron transitoriamente en la cima a Blanc y Los Vascos, al menos hasta que estos elencos jueguen hoy y mañana.

En tanto, Los Abuelos Futsal y Olimpia regalaron un gran espectáculo frente a los obereños por 9 a 6.

Con Marcelo López, quien marcó cuatro tantos, al igual que Marcos Fretes, y Lucas Martínez, se impusieron a los dirigidos por Gastón Koteski, que descontó a través de Germán Muller -en cuatro ocasiones-, Mauricio Sosa y Alan Pavón. “Los abu” con Marcelo López como abanderado del juego y con seis goles en el certamen (anotó cuatro tantos en esta serie).

Esta noche, desde las 21.30, Los Abuelos Futsal buscarán sumar una segunda victoria en esta semana, que los mantenga con chances de pelear por lo menos por zafar de los últimos lugares en una categoría muy peleada.

CON TODO. Marcelo López de Los Abuelos ante la marca de Germán Müller de Olimpia.