No hay con qué darle

Río Uruguay es el claro candidato en la C y lo demuestra cada fecha. Es el líder, con puntaje ideal, y este fin de semana buscará a estirar su buena racha. Santos no pierde pisada.

17/05/2019 13:46

LUCHADO. Piracambú y Zenit protagonizaron un encuentro muy parejo en el juego que abrió la fecha.

Las cosas parecen bastante claras en la categoría C y sobre todo en la parte alta de la tabla, donde al cabo de once fechas Río Uruguay se mantiene como el equipo más regular y es el más serio candidato de la divisional.

El conjunto de Mario Ríos superó en su última presentación por 3 a 1 a La Academia y de este modo alcanzó las once victorias en igual cantidad de partidos.

DISTINTAS REALIDADES. Piracambú está tercero en la tabla, mientras que Zenit se ubica en los últimos lugares.

Pero este fin de semana Río Uruguay volverá a jugar e intentará lograr la docena de victorias, pero para ello tendrá que vencer a Murciélagos, un equipo de andar irregular en el certamen. El encuentro tendrá a lugar el domingo a las 16, en el Club Brown.

Una hora antes, Santos se medirá con Torino en otros de los duelos interesantes de la fecha. Santos es el escolta y no quiere perder pisada. Además se desarrollarán otros encuentros desde hoy.

La fecha inició con el empate entre Piracambú y Zenit, resultado que no le sirvió de mucho al primero de estos conjuntos ya que no pudo achicar la brecha con los de arriba.