Eldorado recibirá al Misionero de Pista

Este sábado y domingo volverán rugir los motores del Campeonato Misionero de Pista. Esta vez, por la segunda fecha que fue postergada el finde pasado.

16/05/2019 10:25

Luego de la postergación del fin de semana pasado, este sábado y domingo el Autódromo terrado de la Capital del Trabajo será el escenario de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista, que organiza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Desde la organización comunicaron que están abiertas las preinscripciones en https://www.femad.net/pre-inscrp. La misma vence el jueves a las 22.

La segunda fecha estaba estipulada para el fin de semana anterior pero las inclemencias climáticas y la gran cantidad de agua caída obligaron a la postergación de la jornada.

Vale recordar que, en la primera fecha disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, los ganadores fueron Santiago Viana en TC4000. y en Clase 1 fue compartida: la primera fue de Santiago Mantilla y la segunda de Adrián López.

Lanzamiento en Eldorado 

Por parte del club organizador, este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la carrera. La cita fue en el local comercial KyM Automotores de la ciudad anteriormente mencionada.

Noticias relacionadas: