Mañana será el día

La Comisión de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña ordenó los cotejos correspondientes a la segunda y tercera fecha pendientes.

11/05/2019 15:12

La dirigencia del fútbol infantil de la Liga Posadeña volvió a reprogramar los encuentros pendientes de la segunda y tercera fecha del torneo Apertura.

Los encuentros pendientes de la segunda fecha del torneo que debían disputarse en esta jornada sabatina fueron suspendidas y serán reprogramadas por la Comisión del Fútbol Infantil de la Liga.

LISTOS PARA EL JUEGO. La categoría 2009 de Jorge Gibson Brown jugó de local la semana pasada ante Candé.

En tanto, el titular de la Comisión que rige el fútbol infantil, Silvio Alvarenga, ratificó para mañana en canchas de Bartolomé Mitre, Atlético Posadas, Sporting de Santo Pipó, Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown la realización de la fecha.

ALCANZAME SI PODES. El delantero de Atlético Candelaria escapa de la marca de sus rivales verdirrojos.

Los chicos cruzan los dedos para que el tiempo los ayude y puedan completar los partidos pendientes.

Sin lugar a dudas que el mal tiempo les está jugando una mala pasada a los organizadores del certamen capitalino y a los chicos habidos del juego de la pelota y para los cual entrenan entre semana y para poder desarrollar los fin de semana todo el conocimiento que adquirieron entrenando en sus clubes durante las últimas semanas.

ILUSIONES EN MARCHA. Los pequeños de la clase 2009 de Candelaria junto al entrenador “Tula” Da Silva.