Que no se corte

Río Uruguay mantiene su racha triunfal en la categoría y este domingo irá por su décimo triunfo, ante El Sheva. Santos, su escolta, busca descontarle puntos.

03/05/2019 13:54

Lo de Río Uruguay en el Torneo Apertura de la categoría C viene en serio. Días atrás coronó una nueva victoria y el fin de semana buscará un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.

El conjunto de Mario Ríos alcanzó su novena victoria en igual cantidad de presentaciones y este domingo, ante El Sheva, buscará llegar a la decena de festejos.

Si bien nadie podrá alcanzarlo hasta al menos dos partidos, Santos no baja los brazos y lucha para no alejarse de la segunda colocación. Para eso, en el choque de mañana ante Dental Centro, necesita los puntos en juego.

Además del encuentro de Santos, otros partidos se dieron en la jornada del miércoles, en las instalaciones del Club Brown.

Con un contundente 4 a 0 sobre Villa Urquiza, El Sheva escaló hasta la tercera colocación y quiere seguir escalando en la tabla; mientras que en otro de los duelos, Vecchia derrotó por 3 a 1 a La Academia y se mantiene expectante. Por su lado, Sigma goleó por 5 a 1 a La 32-33.