Arrancó la Súper Liga

Cona gran éxito, se puso en marcha el certamen que está destinado a clasificar a aquellos equipos que tienen aspiraciones a jugar en torneos nacionales.

06/04/2019 11:36

Con una gran cantidad de partidos, días atrás arrancó la Súper Liga organizada por la Federación Misiones de Básquetbol.

Esta competencia, que está destinada a aquellos equipos con aspiraciones de jugar en torneos nacionales, se disputó en distintos escenarios de la provincia.

En esta ocasión se disputó una doble jornada. Es decir que por la mañana los chicos jugaron la primera fecha y por la tarde la segunda.

Este fin semana no habrá partidos ya que se está desarrollando la clínica Provincial Anual de Raválida de la cual participan los entrenadores de estos equipos.

Por otro lado, la preselección de Misiones U15 continúa con la puesta a punto de cara al Campeonato Argentino que se realizará el próximo mes, en Santa Fe.

Hay que destacar que esta primera nómina tiene trabajando a 20 chicos, los cuales son evaluados en cada entrenamiento por los entrenadores Mauricio Magri y Alejandro Bastarrachea. Luego la lista será más corta.