De un extremo a otro

Radio Parque cayó con el último de la tabla, El Rejunte por 7-5 y cedió la punta a manos de Cinco Caldas que superó a Metrópolis 4-2.

22/03/2019 10:56

El Rejunte dio la sorpresa de la fecha al derrotar a Radio Parque, que venía liderando el Apertura tras dos victorias consecutivas.

El Rejunte, que obtuvo sus tres primeros puntos en el torneo, ya que venía de perder las dos anteriores, derrotó a los radiofónicos por 7 a 5 con goles de Oscar Sánchez en cuatro ocasiones, Ernesto Lombardinim Marcelo Millán y Carlos Jiménez. Descontaron José Toledo y Angel Machado en dos ocasiones cada uno y Eduardo Paprocki.

La fecha se inició con la victoria de Cinco Caldas sobre Metróplis por 4-2. Los goles del ganador fueron obras de Leopoldo Bartolomé y Simón López en dos oportunidades cada uno. Mientras que Víctor Leguizamón y Horacio Szylak descontaron para los del boliche.

Santa Ana e Itatí igualaron 3 a 3. Para el primero marcaron Diego Benítez en dos ocasiones, y Fernando Salinas. Mientras que para el segudo igualaron Bruno Morcillo -2- y Marcos Morcillo.
La fecha sigue hoy con el choque entre Atlético vs. Agencia 226, desde las 23.30.

LO DESPLAZÓ. Cinco Caldas se hizo fuerte ante Metrópolis y es el único puntero, al menos hasta que se complete la fecha.

Lo que viene

VIERNES 22/03- CLUB BROWN
23.30, Atlético FC vs. Agencia 226

SÁBADO 23/03- CLUB BROWN
21, El Tiro Futsal vs. Equipo Rojo
22, Fraternidad vs. Sp. Fátima

DOMINGO 24/03 – CLUB BROWN
20, Fada Futsal VS. Los Brujos