Un paso adelante

Con el empate 1 a 1 ante Autoservicio Roly, La 32-33 saltó transitoriamente a la punta. Vecchia, su escolta, hoy intentará recuperar su lugar. Lo mismo hará La Academia, el domingo.

22/03/2019 10:37

Arrancó la tercera fecha para la categoría C de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón y para Las 32-33 fue con una mezcla de sensaciones, ya que no pudo doblegar a un disminuido Autoservicio Roly pero aún así rescató un punto (terminó 1 a 1) para saltar a la cima.

El conjunto del barrio Cristo Rey, que se puso en ventaja en la primera parte gracias al tanto de Carlos Cortínez, creó muchas situaciones como para aumentar la cuenta, pero no tuvo eficacia.

En el complemento, pese al notable cansancio, Roly acertó y con un gol de Matías Centeno decretó la igualdad para ahogarle el festejo a su rival.

MANO A MANO. Jugadores de La 32-33 y Despensa Roly van cuerpo a cuerpo en busca del balón.

A su vez, en otro de los encuentros que se llevó a cabo en el Club Brown, Despensa Ino derrotó por un ajustado 1 a 0 a Torino Futsal con gol de Daniel Ramírez.

La fecha continuará hoy con el duelo que sostendrán Sigma y Vecchia, que busca un victoria para ser único líder. Mañana también habrá acción y el domingo La Academia buscará recuperar la punta cuando enfrente a Sanca.

MUY PAREJO. Despensa Ino y Torino Futsal disputaron un juego peleado en todos los sectores, a tal punto que el mismo terminó 1 a 0 a favor del primero.

Lo que viene

VIERNES 22/03 – CLUB BROWN
20.30, Sigma vs. Vecchia

SÁBADO 23/03 – CLUB BROWN
14, Lubricentro Andrés vs. Zona Nea
16, Río Uruguay vs. El Decano
23, Santos vs. El Sheva

DOMINGO 24/03 – CLUB BROWN
15, La Academia vs. Sanca
22, Zenit vs. Murciélagos
23, Atl. Villa Urquiza vs. San Patricio B