El massismo insiste que Lavagna “juegue una interna” si quiere ser candidato

"El que gana conduce, el que pierde acompaña", remarcó en referencia al exministro y sus eventuales aspiraciones presidenciales el titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman.

20/03/2019 19:21

Apoyado por los gremios, apareció el primer cartel oficial de ‘Lavagna Presidente’ con una particular imagen.

El presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, dijo que si Roberto Lavagna quiere ser candidato de cara a las próximas elecciones debería participar de “una interna” en el espacio que integra.

“Primero tengo que decir que (Lavagna) es el jefe de los equipos técnicos del Frente Renovador hace años; ha formado a muchos dirigentes distritales en materia económica, y si desea competir dentro de Alternativa Federal será saludable para todos“, señaló el legislador.

Agregó que si el ex ministro “quiere ser candidato”, que se acerque “y juegue una interna, que lo va a revalidar ante la sociedad”. “El que gana conduce, el que pierde acompaña“, remarcó en referencia al ex ministro y sus eventuales aspiraciones presidenciales.

Por otro lado, el jefe del bloque massista en la Cámara baja aseguró en declaraciones radiales, que Sergio Massa “es el único dirigente capaz de poner de pie a un país que (Mauricio) Macri destruyó en cuatro años”.
Para eso, contó Eslaiman que “lo primordial es consolidar este espacio (Alternativa Federal) para ganar, primero las primarias, y luego las generales, porque el 11 de diciembre tenemos que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

También mencionó la necesidad de que el peronismo regrese a la provincia de Buenos Aires y opinó que “la clase media está enojada con este Gobierno, porque el problema está en que el trabajador no llega a fin de mes”.

Fuente: Agencia de Noticias Télam