Sica: “el Gobierno pondrá foco siempre en la preservación de empleo”

El ministro de Trabajo y Producción dijo que la anunciada marcha de la CGT para el 4 de abril próximo en protesta por la política económica "es legítima", y afirmó que el Gobierno buscará los "instrumentos necesarios para proteger a los trabajadores".

12/03/2019 19:32


Sica, en diálogo con Télam en la Casa Rosada, sostuvo que “la CGT ha tomado una resolución en su consejo directivo de realizar una marcha que es una forma legítima de expresión, están en todo su derecho de poder hacerla”.

Nosotros los recibiremos y seguiremos trabajando antes de la marcha, después de la marcha y durante todo nuestro mandato de la misma forma en que lo venimos haciendo, con canales de diálogo”, subrayó el ministro.

Al respecto, Sica insistió en que el Gobierno pondrá “foco siempre en la preservación de empleo y tratando de buscar los instrumentos necesarios para proteger a los trabajadores y y tener una economía que siga creciendo”.

Este lunes, la CGT, la CTA y otros gremios anunciaron para el próximo 4 de abril una “gran marcha nacional por el trabajo y la producción”, en protesta por la política económica del presidente Mauricio Macri.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Relacionadas