Lo liquidó al comienzo

Los Vecinos Futsal tuvieron su debut en la A y sin problemas golearon a Ñupy por 5 a 2. Esta noche, Los Amigos Futsal enfrentará a Universitario, desde las 23.30, en el cierre de la primera jornada.

08/03/2019 15:38


Sin demasiados sobresaltos, Los Vecinos Futsal comenzaron a transitar el camino en la A, en su debut en esta categoría, en el que superó a otro recién ascendido, Ñupy con mucha tranquilidad por 5 a 1.

Desde el arranque del juego quedó en evidencia el potencial de uno y otro equipo, pues los dirigidos por la dupla Obermeier – Méndez mostraron mucha ambición ofensiva y rápidamente comenzaron a definir el juego a su favor

Los goles fueron obras de Nahuel Campos, Emilio Schaer y Horacio Obermeier en la primera etapa, lo que le dio la tranquilidad necesaria para ir al descanso y encarar el complemento sabiendo que los tres puntos estaban prácticamente en el bolsillo.

“Los Veci” ampliaron el marcador a su favor con goles de Nahuel Campos y Darío Da Rocha. Mientras que el experimentado Alejandro Benítez descontó para los del animé.

En la continuidad de la primera fecha, esta noche, desde las 23.30, dos viejos conocidos, Los Amigos Futsal y Universitario se verán las caras en el cierre de la jornada.

Los primeros buscarán erigirse en esta temporada en protagonistas, mientras que la “U” apuesta a mejorar la performance del año pasado. Anoche, al cierre de esta edición jugaban dos pesos pesados de la categoría, Costa Porá y Distribuidora Blanc. Mientras que más tarde lo hará el ascendente elenco de El Verde frente a otro histórico del futsal local, Los Vascos.

Lo que viene

Jueves 07/03- CANCHA BROWN
Costa Porá vs. Distribuidora Blanc
El Verde vs. Los Vascos Futsal

Viernes 08/03- CANCHA BROWN
23.30, Los Amigos Futsal vs. Universitario

Relacionadas