Magenta… fuerza y espiritualidad

Cromoterapia: Si en su vida empieza a aparecer el fucsia o se siente atraído hacia ese color, significa que está preparado para abandonar viejos hábitos.

04/03/2019 15:46

Es un color rojo intenso, tirando a púrpura, compuesta por una combinación de rojo y violeta, recibe el nombre de una ciudad italiana donde se libró una batalla sangrienta. También se conoce como tinte carmesí o fucsia.

Si en su vida empieza a aparecer el fucsia o se siente atraído hacia ese color, significa que está preparado para abandonar viejos hábitos con el fin de abrirse a lo nuevo.

Este color significa cambio de eso que se nos ha quedado pequeño para seguir avanzando. Físicamente el magenta ayuda a cargar d energía las glándulas suprarrenales, los riñones, también puede actuar como diurético, trabaja al nivel de los riñones para filtrar mejor los productos residuales de la sangre.

Su energía tranquiliza y relaja ayuda a personas propensas a la agresividad a estabilizarse.

Al encontrarse entre el violeta, en un espectro de colores y el rojo en otro, combina las cualidades de ambos, la voluntad y la autoridad del rojo con el poder espiritual del violeta. Es el color de la transición cuando ha finalizado un ciclo y comienza otro.

CUALIDADES POSITIVAS:
Abiertos al cambio, maduros, organizados, empoderados, valientes

CUALIDADES NEGATIVAS:
Aires de superioridad, inseguros, cobardes, violentos

Afirmación magenta: “tengo fe en que todo lo que ocurra será para bien”.

Colabora
Gabriela Gómez
Diseñadora Gráfica
Yaakun: Diseños para el Alma
whatsapp: 3764-719053