Bohemia Guaranieté presenta videoclip para el mes de los enamorados

El grupo folclórico paraguayo lanza este nuevo trabajo con la canción inédita “Quiero tenerte a mi lado”, con letra y música de la cantautora Graciela Abbate.

06/02/2019 10:52

El video fue filmado en el Club Mbiguá y refleja una hermosa vista de la ciudad de Asunción, buscando transmitir con el audiovisual todo el amor, alegría y dulzura en el Mes de los Enamorados con una canción sencilla de estilo latino que abarca ritmos como la bachata, bolero y chachachá a través de la danza de una pareja de bailarines, quienes tienen como escenario al legendario Club Mbiguá con un hermoso paisaje de la capital paraguaya.

Es una producción de Cielito Fernández, llevada a cabo por los realizadores Rossi De La Cruz, y Alejandro González. La cámara aérea estuvo a cargo de Raúl Medina y la fotografía de Melissa Valenzuela. La danza fue representada por los bailarines, Sandra Medina y José Figueredo. El videoclip está disponible en el canal de YouTube de Bohemia Guaranieté.

La agrupación está integrada por Cielito Fernández “La Bisnieta del Folclore”, voz; Mariela Ríos, violín; Lucho González, acordeón; Abel Ovelar, guitarra; Christian Peralta, bajo; Manolo Romero, percusión y Nadia Alvarenga, batería.

Sobre Bohemia Guaranieté

Conocidos por vestir el típico sombrero pirí, el encaje ju y el ao po´i.  Con sus cuatro años de conformación, la agrupación ha pisado escenarios de gran parte del territorio nacional. Creadores de “El folclore sale a las calles”, evento folclórico que, con cada una de sus nueve ediciones, brinda de manera gratuita a la ciudadanía música y danza en el microcentro de Asunción.

Bohemia Guaranieté cuenta con el material discográfico denominado ¡NÉIKE! Cuya segunda edición será lanzada en las plataformas digitales de música. Recientemente presentaron, además, el videoclip de la canción “Tu ausencia” con letra de Emiliano R. Fernández y música de Antonio Cardozo, y también de “Navidad en mi país” letra y música de Graciela Abbate. Actualmente se encuentran en la pre-producción de su segundo disco.