Una vida extraordinaria

El Feng Shui nace del Tao que significa camino y este camino no es hacia algún lugar externo a ti. Una vez que hayas entrado al camino... Una vez que te hayas comprometido a realizar esta travesía, tu vida ordinaria pasa a ser ¡extraordinaria!

06/02/2019 10:48


El Feng Shui nace del Tao que significa camino y este camino no es hacia algún lugar externo a ti, es hacia adentro de ti. Es un camino que te ayuda a conocerte a vos mismo.

Los talleres de Feng+Shui son talleres de autoconocimiento y nacieron en un momento en que mis clientes me pidieron para aprender más de este arte de fluir en sus vidas. Estos talleres rompen un poco con lo visto como una moda en programas de televisión… justamente los creé para que las personas dejaran de poner el poder afuera y lo pusieran dentro de ellas mismas, donde verdaderamente está.

Había una vez un anhelo, un anhelo profundo en el corazón de toda la humanidad y ese anhelo es volver a encontrarse con su divinidad.

El ser humano no necesita ser salvado o rescatado. Necesita conocer su propio poder y cómo acceder a él.

Cuando aprendes a observarte puedes darte cuenta, tomar conciencia y mejorar todo en tu vida: “Tú eres un alquimista, puedes hacer oro de ti mismo”.

Con sólo parar de hacer lo mismo de siempre, llevar la atención dentro de ti y abrirle la puerta a conocerte a vos mismo. Eso te llevará a tomar conciencia de que el único momento real es el presente y que lo que buscas tanto allá afuera sólo lo encontrarás dentro de ti mismo.

Nunca me deja de maravillar el ser humano cuando decide parar y darse eso que está necesitando.

Te propongo un juego para que puedas parar de poner tu atención-energía fuera de ti:
Observa qué estás buscando ahora. ¿Qué necesitas?

Ahora decide darte eso que buscas allá afuera. Si lo que buscas es amor, busca meditar- conectarte con vos mismo. Si no sabes cómo me puedes consultar.

Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
facebook: Sandra De Marchi
whatsapp: 3764-812491