ÍNDIGO…para escuchar nuestra voz interior

Si tienen la posibilidad de ver en un atardecer como empieza a surgir este color, háganlo, mírenlo y vayan para adentro, es mágico. Es el color del cielo de noche, un azul aterciopelado oscuro e intenso.

06/02/2019 10:41

El Índigo purifica la mente y la sangre y nos libera de los miedos y ansiedades que nos impiden escuchar nuestra voz interior.  Relacionado con la glándula pituitaria, asociado con el sexto chacra que se ubica en el entrecejo, conocido también como “tercer ojo”, al cual se lo relaciona con la clarividencia. Tiene la capacidad de liberarnos de limitaciones autoimpuestas.  El índigo en su relación con el Sexto Chakra ayuda a abrirlo y clarificarlo, otorga paz, tranquilidad y sosiego al espíritu.  Si estamos en armonía con este color podríamos hablar de aspectos positivos y sentir que tenemos facultades paranormales profundas, visionarias, sabias e inspiradas,

Si estamos en desarmonía van a aparecer aspectos negativos que nos llevan a ser temerosos, arrogantes, ilusos, aislados, excesivamente idealistas.

En qué momentos usar índigo

Estados Físicos: Sordera, cataratas, hemorragias, nerviosismo.
Estados Mentales Negativos: obsesión, paranoia, histeria, hipersensibilidad
Afirmación índigo: “Confío en mi intuición para que me muestre mi camino en la vida”.

Colabora
Gabriela Gómez
Diseñadora Gráfica
Yaakun: Diseños para el Alma
whatsapp: 3764-719053