VERDE a puro ¡Corazón!

CROMOTERAPIA: Aunque no lo parezca, el verde es uno los colores del amor, asociado al chakra cardiaco, al corazón.

06/01/2019 17:57


Aunque no lo parezca, el verde es uno los colores del amor, asociado al chakra cardiaco, al corazón. Hay que dar amor para recibir amor, el conferencista Leo Buscaglia recomendaba dar doce abrazos por día para una salud óptima así que este 2019 a ¡abrazarse más! Si estamos en armonía con este color perdonamos más fácil y fluimos con la vida.

El verde es el color de la naturaleza: campos, selvas, bosques y cuando necesitamos desconectarnos queremos conectarnos con ella en busca de tranquilidad, paz y para encontrarnos a nosotros mismos.

En la naturaleza todo está en armonía y a través de ella podemos volver a nuestro centro. El verde se encuentra en el medio de los colores cálidos y fríos, es el equilibrio. Este color favorece la relajación, la sanación física y espiritual. Si en este momento son de los que fueron a desconectarse de todo y tienen un árbol cerca, sáquense los zapatos y abrácenlo por 5 minutos…

Podríamos hablar de aspectos positivos y sentirnos abiertos, enraizados, comprensivos, generosos y relajados.

En cuanto a los aspectos negativos podríamos sentirnos envidiosos, mezquinos, resentidos, inflexibles y hastiados.

Terapia con verde: En qué momentos usar…
Estados físicos: problemas cardiacos, bronquitis, gripe, claustrofobia. Estados mentales negativos: inestabilidad, agitación mental, temor a implicarse emocionalmente, resentimiento.

Afirmación verde: “Estoy abierto a recibir todo cuanto el universo quiera darme”.

Colabora
Gabriela Gómez
Diseñadora Gráfica
Yaakun: Diseños
para el Alma
whatsapp: 3764-719053

Relacionadas