Un cierre a puro sapucay en el aniversario del CAPRI

El torneo de natación Aniversario del Club Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI) contó con 200 nadadores que fueron protagonistas de una jornada a puro nado.

24/11/2018 10:07


Los nadadores del club anfitrión dejaron todo en el natatorio del club Azzurro, pero el festejo fue para el equipo del Club Regatas Corrientes, que se quedó con el primer lugar en la clasificación.

El “remero” viene de quedarse con el Circuito Regional NEA 2018. Además de su propio certamen aniversario, por lo que sumado en este último tiempo su tercer galardón consecutivo.

Los nadadores de CAPRI tuvieron un año espectacular en cuanto a los resultados alcanzados a nivel regional, nacional e internacional, que lo posiciona como el club misionero más importante en esta disciplina bajo la conducción técnica del profesor Gustavo Breitembruch y un grupo de colaborares que vienen trabajando en la formación de los nadadores.

En la clasificación final por clubes, Regatas Corrientes totalizó 671 puntos; escoltado por el anfitrión CAPRI con e 652 unidades. Mientras que el podio general se completó con Corrientes Tenis Club con 397.

Más atrás se posicionaron Encarnación Rugby Club de Paraguay con 275, Regatas de Resistencia (245), Club Internacional Tenis de Paraguay (241). Mientras que Nado Crol y Sajonia, ambos también del vecino país, que fueron séptimo y octavos, respectivamente.