Los Vecinos con ventaja

Los Vecinos superó a El Tiro 3-1. En tanto, Olimpia y Cinco Caldas igualaron 2-2 en el inicio de cuartos. Hoy se juegan dos cotejos.

23/11/2018 11:35


Se pusieron en marcha los cuartos de final del torneo Clausura de APoFuSa, en la categoría B, el cual se inició con el empate del ya ascendido Olimpia frente a Cinco Caldas 2 a 2.

Los dirigidos por Gastón Koteski habían arrancado imponiéndose cómodamente 2-0, pero en la segunda etapa el equipo orientado técnicamente por Alejandro Pacheco recompuso sus líneas e imagen, salió con otra actitud y tuvo la chance de igualar el juego.

Por su parte, Los Vecinos lo liquidaron en la primera etapa con goles de Pablo Campos en dos ocasiones y Leandro Miranda vencieron 3-1 a El Tiro Futsal, que descontó a través de Rodrigo Valenzuela y de esta manera se adelantó en la serie, cuya definición se producirá la próxima semana.

Por otra parte, la serie de cuartos ida se completará esta noche con otros dos duelos interesantes.

Desde las 20.30, El Rejunte Futsal se medirá con Ñupy, dos rivales que se conocen bastante, pero que en el duelo de la fase regular había terminado en goleada de Ñupy 4-0.

A las 23.30, Equipo Rojo enfrentará a Sportivo Fátima, que en la fase clasificatoria había ganado 3-0.

Lo que viene

VIERNES 23/11 – CLUB BROWN
20,30, El Rejunte Futsal vs. Ñupy
23.30, Equipo Rojo vs. Sp. Fátima