Jueves de Juventud, de Agapornis y Guillermo Atencio

La Noche de la Juventud tendrá mañana su encuentro con el reconocido grupo de Cumbia Pop Agapornis, de gran éxito nacional e internacional, y la música del Dj Guillermo Atencio, quien adelantó cómo se prepara para una de las jornadas más importantes de esta cuadragésima edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

14/11/2018 11:28


“En lo musical hay una variedad muy importante, sobre todo actual, ya que los jóvenes hoy están muy actualizados de todas las nuevas producciones de los artistas de diferentes géneros, principalmente en la región y en este orden, el Reggueton, el trap, La Cumbia, el Funky brasilero, son muy escuchados y bailados, además, por supuesto, habrá clásicos para cantarlos y revivirlos.

Siempre interactuando como hacemos en todos nuestros eventos, donde convertimos al público en más que protagonista”, sostuvo el DJ y agregó que “un valor agregado que nos acompaña, una marca de cerveza, Miller, con muchísimos premios, interacción en vivo y en redes sociales durante toda la noche”.

En los últimos años Guillermo Atencio es parte de eventos muy importantes en Argentina, Uruguay y Paraguay, como Personal Fest, Smile Fest, AfterPacha, LifeInColor, Discotecas de la Uruguay , Paraguay, además de en gran parte de las fiestas provinciales, nacionales e internacionales, así como en eventos sociales destacados. En este contexto apuntó que “tengo que agradecer porque fue un gran año, participamos de eventos en diferentes escenarios, a Uruguay, por ejemplo, fuimos cinco veces en lo que va del año.

En cuanto a la agenda del 2019, confió que “viene ya muy cargada, estamos terminando de definirla pero arrancaríamos la segunda semana de enero en Brasil (costa veraniega) con susnsets y presentaciones en discotecas, después tenemos previsto también eventos en Paraguay y en Montevideo y Punta del Este en Uruguay, si los tiempos nos permiten entre los eventos destacados habrá algunas presentaciones en, Corrientes, Córdoba y Buenos Aires, entre algunas ciudades.

Siempre muchos de los eventos se definen ya lanzada la temporada, lo cual no pasó todavía”.
“Me considero un incansable y apasionado trabajador de la música. DJ, animador y productor de radio, todo en torno a la música me apasiona. Creo fervientemente que la experiencia nunca se deja de adquirir, que cuando llegás a una meta tenés que disfrutarla pero establecerte otra, se aprende todo el tiempo, en el camino se aprende de todos… Del que más sabe y el que creemos que menos conocimientos tiene. En el cambiante mundo de la música, la radio y el entretenimiento estar vigente es lo más complicado y ahí creo que está mi desafío diario”, confesó.

Relacionadas