Futsal en Eldorado

Con sus respectivos triunfos logrados el pasado fin de semana, en el arranque de la segunda rueda de la fase clasificatoria, Depor Pisos Futsal y Grafeno Fs volvieron a lo más alto de la tabla del Torneo Clausura 2018 de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón (AEFUSA).

30/10/2018 13:39


Gentileza C. Reble

.
En uno de los juegos de la octava fecha, cumplida en el Gimnasio “Malvinas Argentinas”, el “Depor” aplastó a El Porvenir por 14 a 1 con cuatro tantos de Germán Rodríguez, quien se destapó en la etapa complementaria. Los de Joaquín Sanabria liquidaron el pleito ya en el primer tiempo, donde lo cerraron 9 a 0.

Los “Grafitos”, por su parte, vencieron ajustadamente a La Jota Futsal por 8 a 6, donde Matías Scheeren anotó tres tantos y el goleador del torneo, David Narváez, uno.

Con estos festejos, Depor Pisos y Grafeno alcanzaron la línea de los Judas -tuvo fecha libre- en lo más alto, todos con diez unidades.

Y el que no les da tregua a los líderes es Dass Eldorado, que el sábado derrotó a Ferretería Flores por 13 a 7 con siete tantos de Esteban Gabriel Cáceres, la gran figura del partido y de la fecha. Los del “Calzado” quedaron a un punto de la cima.

Esta noche se programará la novena fecha.

Relacionadas