A paso firme

Metrópolis no tuvo piedad ante Atlético Villa Urquiza y se mantiene al frente con una buena ventaja. El escolta Yaguareté juega el domingo.

26/10/2018 11:10


Cada vez falta menos para que finalice la fase de grupos del Torneo Clausura en la categoría C de APoFuSa y ya hay una clara línea marcada entre los equipos que pelean por la clasificación a los play off y por el ascenso directo a la siguiente divisional.

Este último caso es el de Metrópolis que, a fuerza de goles, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones y por lo que demostró hasta el momento, es el principal candidato a quedarse con el pasaje.

En el inicio de la décimo tercera fecha, el conjunto del local bailable demostró todo su poderío ofensivo y superó por un abultado 10 a 1 a un de los elencos que la viene remando desde abajo, Atlético Villa Urquiza.

Desde el arranque hubo claras diferencias entre ambos, con un equipo de Juan Flores tratando de cerrarse atrás ante un conjunto de Mariano Zielinski que fue el que siempre propuso. El marcador no tardó en abrirse a favor de “La Metro” y a partir de allí se vio un festival de goles.

En el complemento ya no hubo mucho por hacer para el elenco perdedor, que no supo contener los constantes embates del rival. En pocas palabras, Metrópolis fue claramente superior y se llevó una justificada victoria.

Con este resultado, los de la avenida Cabred se mantienen al tope de la tabla de posiciones, con una diferencia de seis puntos sobre su más inmediato perseguidor, Yaguareté, que juega el domingo.

En otros de los juegos que desarrolló el martes, Sigma superó por 4 a 2 a Río Uruguay y escaló varias posiciones; mientras que Sanca Futsal tuvo que luchar más de la cuenta para vencer por un apretado 3 a 2 a Exa 250 A.

El miércoles, en tanto, se llevó a cabo otro duro partido, donde Zona Nea tuvo transpirar la camiseta para derrotar por 2 a 1 a Vecchia. Leandro Cieplinski puso en ventaja al elenco guiado por Elias Torres. Pero el conjunto de Rubén Piotroski lo dio vuelta con goles de Marcelo Núñez y Juan Bonetto.

La fecha tendrá continuidad desde mañana con el encuentro entre El Sheva vs. Autoservicio Roly.

LO QUE VIENE

SÁBADO 27/10 – CLUB BROWN
15, El Sheva vs. Autoservicio Roly

DOMINGO 28/10 - CLUB BROWN
15, Refrigeración Dylan vs. Yaguareté
17, Atlético FC vs. Murciélagos
21, Itatí vs. Lubircentro Andrés
22, San Patricio vs. Santa Ana
23, Dental Centro vs. Blancos

Relacionadas