Boxeo: ya están los representantes de AMB

Através de una nota que envió el presidente de la Asociación Misionera de Boxeo, Bruno Fretes, se confirmó la nómina de boxeadores que representarán a la provincia en los Juegos Evita.

20/10/2018 09:41


Los boxeadores que integrarán la delegación serán: Katherin Rocio Klipauka (en categoría de 46 a 48 kg), Mayra Gianella Rodríguez Ayres (hasta 50 kg) y Ángel Daniel Serp (hasta 52 kg), en femenino. Mientras que en el caso de los varones serán: Marcos Mamani Luna (63 kg), Dante Adriel De Olivera (53 kg) y César Emanuel Da Silva (52 kg).

“La delegación estará formada por boxeadores/as de la categoría Sub-16 que cumplimentaron toda la requisitoria etaria y documental en tiempo y forma para viajar a Mar del Plata a los Juegos Evita”, dice la nota que envió a este medio Frente.

Según el propio titular de la AMB quienes no cumplieron con esta requisitoria o no se adapten a los nuevos sistemas.

LOS REPRESENTANTES. Mamani Luna, De Olivera y Da Silva serán los representantes de Misiones en los Evita.

Los Juegos Nacionales Evita se realizarán desde el lunes 22 del corriente hasta el sábado 27 de octubre. Durante esos días, atletas de entre 10 y 18 años participarán de las competencias que se desarrollarán en 60 escenarios deportivos de 41 sedes previstas en la ciudad balnearia.

 

Relacionadas