No ceden un centímetro

El líder 9 de Julio y su escolta Tijuana no dan tregua en el Clausura. El primero venció 3 a 2 a Universitario, mientras que los segundos golearon a Distribuidora Blanc 6 a 1. Hoy, Agencia enfrenta a Los Vascos, desde las 23.30.

12/10/2018 14:13

Mucho debió luchar para alzarse con una nueva victoria 9 de Julio, de Gobernador Roca, que sigue siendo el líder del torneo Clausura de APoFuSa.

Los dirigidos por César Acosta abrocharon su novena victoria, esta vez 3 a 2 sobre el siempre complicado Universitario, en el inicio de la undécima fecha del certamen en la categoría A.

En tanto, su escolta Tijuana tampoco se quedó atrás y goleó a Distribuidora Blanc por 6 a 1. Los goles del elenco que dirige Bruno Stressens fueron obras de Jorge Juncos en dos ocasiones, Héctor Brítez, Pablo Silvero, Manuel Romero y Sergio Rebiski. Mientras que los distribuidores descontaron a través de Daniel Monges.

Mientras que Los Brujos sorprendió a Itakuá, lo derrotó 3 0 y salió del fondo de la tabla.

Los goles del ganador fueron obras de Sebastián Cáceres en dos ocasiones y Hugo González.

RODEADO Y TAPADO. Hugo González de Los Brujos dispara al arco pese a la marca de dos rivales de Itakuá.

Los tres puntos le dio a Los Brujos un poco de respiro en la lucha por zafar de la zona del descenso, en donde ahora quedaron enganchados Universitario e Itakuá, aunque todavía resten varias fechas para la conclusión de la fase regular.

La fecha continuará esta noche con el juego entre Agencia 226 y Los Vascos Futsal, desde las 23.30, en un encuentro clave para ir escapando del fondo de la tabla.

En tanto, mañana será el turno de El Verde ante Costa Porá, desde las 21.

FESTEJO. Antonio Acosta y varios de sus compañeros celebran uno de los tantos del nuevo triunfo de 9 de Julio.

LO QUE VIENE

HOY 12/10 – CLUB BROWN
23.30, Agencia 226 vs. Los Vascos Futsal

SÁBADO 13/10 – CLUB DE BROWN
22, El Verde vs. Costa Porá