Familias afectadas por temporal cortan la ruta 12

Realizan un corte en la ruta 12 a la altura del Mercado Central para reclamar relocalización y obras para más de 100 hogares afectados.

10/10/2018 10:10


Luego de la tormenta de la tarde del martes varias familias del barrio Vecinos Unidos  perdieron sus pertenencias luego de los anegamientos en distintos puntos de Posadas.Esta mañana se congregaron para realizar un corte sobre la ruta 12 a la altura del Mercado Central.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN José Kunz, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Vecinos Unidos indicó que “tenemos en el barrio más de 100 familias afectadas por temporal de ayer, según el pronóstico esto va a seguir”.

Ante la posibilidad de que las intensas lluvias se repita, aseguró que “no se puede vivir a los costados de los arroyos que desborban y es necesario un trabajo con el resto del barrio. Ayer nuevamente se inundaron todos en un barrio donde hay más de 300 familias que están esperando un proyecto de urbanización y mensura, para una relocalización prometida y firmada con el Gobierno Provincial y Nacional”.