Cada vez pisa más fuerte

Telecentro Tacuarí goleó a Los Amigos Futsal por 7 a 4 y sigue liderando con comodidad la DH. En tanto, Plastimi y Águilas igualaron 2 a 2. Esta noche, Posadas enfrenta a Villa Urquiza.

05/10/2018 10:26


Luego de una primera etapa muy pareja, en el tramo final del juego Telecentro Tacuarí terminó goleando 7 a 4 a Los Amigos Futsal, en uno de los duelos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura de la División Honor.

Los dirigidos por Juan Pablo Godoy, el campeón vigente del futsal local, sigue ganando pese a la ausencia de jugadores claves en su funcionamiento como Jorge Vera, Daniel Solis y Bruno Briñocoli, por citar algunos.

En tanto, Los Amigos mostraron, más allá del marcador final, que está por buen camino pues levantó mucho su producción si se compara con el flojo arranque que tuvo en este certamen.
En tanto, el histórico Plastimi no pudo seguir con su racha ganadora e igualó 2 a 2 con Águilas Futsal.

EN VELOCIDAD. Fernando Verón de Telecentro Tacuarí escapa a pura potencia ante la marca de Alberto Acosta, autor de cuatro goles.

Los dirigidos por Néstor Jaquet pese a que en el plástico volvieron jugadores como Claudio Caviaz, Rodrigo Gómez y Sandro Antiveros, no pudieron establecer diferencias en el score. Aunque habrá que decir que no jugaron Cristian Dos Santos y Alexis Tuzes.

En la primera etapa todo fue muy parejo por lo que no sorprendió que ambos hayan ido al descanso sin abrir el marcador.

Los mejor se vio en la segunda etapa. Águilas anotó a través de Guillermo Andino y Maximiliano Batista. Mientras que el otrora múltiple campeón empató por intermedio de Sandro Antiveros, en dos ocasiones.

El décimo capítulo de la DH se cierra esta noche con el duelo entre Posadas Futsal y Villa Urquiza Futsal, previsto para las 20.30.

DESEQUILIBRA. Maximiliano Batista, que fue uno de los puntos altos de Águilas, encara a Carlos Elisaul de Plastimi.

Los posadeños si ganan serán los únicos escoltas.

Anoche al cierre de este suplemento jugaban México 86 vs. Gambeta y Cocacolero vs. Newell’s.

LO QUE VIENE

HOY 05/10 – CLUB BROWN
20.30, Posadas Futsal vs. Villa Urquiza

Relacionadas