Arrancó la décima

En el inicio de la 10ª fecha , Vecchia y Refrigeración Dylan igualaron 3 a 3, resultado que no le sirve a ni uno de los dos. Por su parte, Zona Nea derrotó por 3 a 1 a Murciélagos.

05/10/2018 10:19

En el juego que puso en marcha la décima fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, en la categoría C, Vecchia y Refrigeración Dylan igualaron 3 a 3.

El partido fue muy parejo desde el inicio, con dos equipos que se turnaron para dominar las acciones.

Ya desde la primera parte ambos elencos entraron decididos a buscar la victoria y eso generó que este período tenga mucho ritmo.

Leandro Cieplinski y Edgar Aquino anotaron para el conjunto de Elías Torres, mientras que Juan Alderete y Lucas Sotelo lo hicieron para el equipo de Hugo Obermeier. Así la primera mitad terminó igualada en dos.

En el complemento la intensidad del juego cayó un poco y todo se volvió más trabado. En su afán por adelantarse en el marcador, los dos equipos cometieron varios errores, sobre todo en los últimos metros.

Pese a ello aparecieron otros dos goles: Ramiro Aquino para Vecchia y otro de Alderete para Dylan, y así el partido terminó con una igualdad justa ya que no hubo un dominador claro.

PARA GANAR CONFIANZA. Zona Nea fue un poco más que Murciélagos y sumó su quinta victoria en el campeonato.

Por su parte, el miércoles, Zona Nea derrotó por 3 a 1 a Murciélagos y se ilusiona con la clasificación.

Al cierre de esta edición, el líder del campeonato, Yaguareté, enfrentaba a El Sheva. El “Felino” buscaba a una victoria para estirar la ventaja en la cima sobre sus más inmediatos perseguidores.

La fecha tendrá continuidad mañana con un solo partido programado por APoFuSa. A las 23, en el Club Brown, Metrópolis se enfrentará a Exa 250 A, en un entretenido duelo.

“La Metro” tiene un partido menos que el resto y es el único equipo que puede alcanzar a Yaguaraté en la punta. Claro, primero tienen que ganar.

El domingo también habrá acción en la entidad “Verdirroja” con los siguientes partidos: Blancos vs. Itatí Futsal, Autoservicio Roly vs. Sanca, Lubricentro Andrés vs. Atlético FC, Dental Centro vs. Río Uruguay, Santa Ana vs. Sigma y Villa Urquiza vs. San Patricio, que serán los encargados de cerrar el telón de este episodio.

LO QUE VIENE

SÁBADO 06/10 – CLUB BROWN
23, Exa 250 vs. Metrópolis

DOMINGO 07/10 - CLUB BROWN
14, Blancos vs. Itatí Futsal
15, Autoservicio Roly vs. Sanca
16, Lubricentro Andrés vs. Atlético FC
18, Dental Centro vs. Río Uruguay
22, Santa Ana vs. Sigma
23.50, Villa Urquiza vs. San Patricio