En Eldorado se define el Interno

El domingo se realizará en el Club Náutico Eldorado la última fecha del Torneo Interno y todo indica que Marcelo Surraco y Lucas Capella se coronarán campeones, ya que llegan a la definición con una buena ventaja.

27/09/2018 09:10

Integrantes de la Subcomisión de Pesca dijeron que en esta oportunidad la competencia arrancará a las 7 y finalizará a las 17 y a diferencia de las fechas anteriores, se podrá pescar en cualquiera de las dos canchas que se utilizó a lo largo del año. Es decir que los pescadores podrán pescar entre la desembocadura del Piray Guazú y el remanso Los Borrachos.

Si bien el promedio de participación es de 21 embarcaciones, se espera que este fin de semana se sumen al menos cuatro equipos más en lo que será la despedida de la temporada para el club de la Capital del Trabajo.

Si bien Surraco y Capella son los que más chances tienen de convertirse en los nuevos monarcas de la pesca en Eldorado, la dupla Sebastián Reihle- Sergio Nedel todavía mantiene chances e intentará sumar los puntos necesarios para arrebatar el campeonato a los actuales líderes.