El diputado “Tati” López Vedoya, en medio de una gresca de hinchas

Al legislador misionero se lo ve a los gritos, muy enojado, increpando a otro simpatizante.

24/09/2018 19:09


 

El legislador provincial del PRO, Miguel “Tati” López Vedoya fue filmado ayer en la cancha de Boca, en medio de una gresca entre plateístas, con la derrota del equipo local casi consumada.

Al legislador misionero se lo ve a los gritos, muy enojado, increpando a otro simpatizante. Los que estaban cerca del diputado macrista también estaban muy enojados al punto que casi llegaron a las manos.

Cámaras y celulares captaron ese momento en el que se puede ver empujones y gritos en la platea mientras se desarrollaba el “Superclásico” y Boca ya perdía con River, evidentemente, generando mucha amargura y nervios en la tribuna local.

“Tres inadaptados que siempre están en ese lugar, no se dieron cuenta que no sólo increpaba a ‘Gonzalito’ (el periodista agredido), sino que increparon a un chico que se largó a llorar y no pararon en diez minutos y llevó a que la gente se exalte”, explicó López Vedoya, consultado por el hecho.

El sitio deportivo más leído del país, Olé publicó videos que se hicieron virales y que se prestaron a la confusión de los hechos que lo tuvo al legislador misionero como uno de los que defendió a los agredidos al considerar que habían niños que se encontraban en estado de shock.

“Vamos a hacer una firma de socios de ese sector de la Platea para que los expulsen o los sancionen porque siempre pasa lo mismo”, manifestó con la voz ronca, y sostuvo que el periodista ex CQC, Gonzalito Rodríguez estaba con el hijo “que temblaba” al ver la situación que fue retratada por algunos plateistas.

Por último, el diputado de Cambiemos que suele concurrir a los partidos de Boca Juniors expresó que insistirá para que los socios que iniciaron el momento de tensión sean sancionados de manera drástica.