Arrancan las “semis” en el Alto Paraná

La Liga de Eldorado programó para mañana, desde las 9, las semifinales del torneo Apertura, en las categorías Sub-14 y 18.

22/09/2018 10:43

Luego de un parate importante, la Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de esta ciudad abrirán mañana la etapa de semifinales del Torneo Apertura 2018, teniendo en un principio a las categorías Sub-14 y 18 como protagonistas.

La actividad en el Alto Paraná se concentrará exclusivamente en el Estadio “Benjamín ‘Papi’ Vera” del Club Atlético Guaraní, donde se desarrollarán tres partidos, dos correspondientes a la Copa de Plata y el restante a la de Oro.

El encuentro que levantará el telón será el que protagonizarán desde las 9 Guaraní A y Sportivo

Eldorado en la división Sub-14. Ambos se medirán por la ida de las “semis” de la ronda de plata.

A continuación, por su parte, por la misma ronda, pero en la categoría Sub-18, volverán a estar frente a frente la “Franja” y el “Albiceleste”.

El cierre de jornada formativa será por la Copa de Oro en Sub-18, en donde por una de las semifinales se cruzarán Guaraní B y Unión de Montecarlo.

Los tres encuentros programados para mañana actuarán como preliminares del gran choque que sostendrán luego, en Primera División, Guaraní y Oro Verde.

Vale resaltar que los demás encuentros, tanto de la Copa de Plata como Oro, de las demás divisionales serán programados en la reunión de Consejo Directivo del próximo martes. No se descarta, según directivos consultados por este Diario, que los mismos se jueguen durante días de entre semana en horario nocturno.

LO QUE VIENE – SEMIFINAL

DOMINGO 23/09
ESTADIO DEL CLUB GUARANÍ
9, Guaraní A vs Sp. Eldorado (Sub-14) *
10:15, Guaraní A vs Sp. Eldorado (Sub-18)*
12:15 , Guaraní B vs Unión (M) (Sub-18)**
(*) Copa de Plata
(**) Copa de Oro