Torneo Regional U17. Juegan en Tokio

Hoy, en el estadio Jorge Yamaguchi, se pondrá en marcha el certamen que será clasificatorio al Campeonato Argentino de Selecciones.

15/09/2018 10:20


El Torneo Regional de Selecciones U17, del cual participarán los representativos de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa se pondrá en marcha esta tarde con la primera jornada que se cumplirá en el estadio Jorge Yamaguchi de esta ciudad.

El primer partido comenzará a las 19 con el juego entre Chaco y Formosa. Seguidamente, desde las 21, Misiones, anfitrión del certamen debutará ante su similar de Corrientes, desde las 21.

El debut de los dirigidos por Alejandro Bastarrechea se producirá ante un viejo conocido y uno de los rivales más fuertes de la región.

Mañana, en tanto, los primeros en entrar en acción serán Corrientes y Chaco, a partir de las 9. Dos horas más tarde, el combinado de la FMBB se verá las caras con Formosa.

Por la tarde, a las 18, Formosa y Corrientes estarán a cara; mientras que Misiones hará lo propio ante Chanco, a las 20.

El equipo de Bastarrechea, que tiene como asistente a Lucas Grasso, está compuesto por Elias Flamig, Lucas Landi, Emiliano Flores, Ignacio Zapata, Joaquín Sarquis, Gonzalo Zagert, Gonzalo Pryszczuk, Francisco Tarnowyk, Gonzalo Cantero, Santiago Coronel, Luciano Venialgo y Tiago Martínez.

El objetivo del conjunto de la Tierra Colorada será sacar provecho de la localía. Intentará terminar en lo más alto para poder conseguir la clasificación al Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría.

Relacionadas