Este sábado se estrena la obra “Mirar y No tocar”

La cita será el sábado 15 a las 22, en “La Pasteur”, ubicado en sobre calle Pasteur 1.639 de Posadas.

13/09/2018 12:09


Bajo la dirección de Silvia González, se estrena la obra: “Mirar y no tocar” del dramaturgo argentino Santiago Serrano, que se desarrolla durante la cena de un matrimonio en el living de su casa. Esta acción tan rutinaria y común se ve atravesada por un disparador inesperado: la mirada de “otro” y de “otros”; hasta alcanzar al final, un giro perturbador.

El autor nos transmite su crítica al goce contemporáneo: el de la imagen; la concepción de la realidad vivida desde el show de la intimidad; la exhibición de la vida cotidiana.

El texto exige una puesta en escena realista, y a ello se debe la elección del ámbito escénico: una casa y no un teatro. El mismo estilo se respeta para la escenografía, la utilería, la iluminación, y el método de composición de los personajes. Es “el goce de la mirada” en una dramaturgia y puesta en escena inquietantes y desafiantes.

Actuación: Paola Cambas y Andrés Toneatto. Música: Nahuel Quintana. Dirección y puesta en escena: Silvia González.
Capacidad máxima de espectadores por función: 40.

La Pasteur habilita el espacio y la cantina a las 21 horas y una vez finalizada a obra continuamos hasta las 23. Cada encuentro será una celebración de arte y amigos. Entradas en venta: “Rincón Musical”, San Lorenzo y Córdoba.