9 de Julio sigue a paso firme

El elenco de Gobernador Roca superó ajustadamente a Los Vascos por 2-1, suma puntaje ideal y es el cómodo puntero de la A. En tanto, El Verde y Blanc son sus escoltas.

24/08/2018 15:07

Con un gran envión en el inicio del torneo Clausura, 9 de Julio de Gobernador Roca abrochó un nuevo triunfo en la categoría A al derrotar a Los Vascos Futsal por 2 a 1, en su cuarta presentación en el certamen que lo mantiene al tope de las posiciones con puntaje ideal.

Tras un primer tiempo muy parejo, ambos se fueron al descanso 1 a 1 con tantos de Guillermo Fernández para los Vascos y Paul Benítez para 9 de Julio, pero en la segunda etapa los de Roca anotaron a través de Fabián López y aseguraron la acotada victoria que le permite ubicarse en los más alto de las posiciones.

Por su parte, El Verde enfrentó a Agencia, y fue justamente el conjunto recién ascendido de la B el que se alzó con el triunfo 3-2. Justamente, El Verde tomó la iniciativa, pero sin profundidad hasta que pudo marcar el primer gol luego de una jugada que dejó mano a mano a Rafael Romero. Minutos más tarde el mismo jugador aprovechó una mala salida de los contrarios y Mauricio Díaz anotó el segundo.

REFUERZO DE LUJO. Rafael “Capi” Romero dejó Plastimí para vestir la camiseta de El Verde, que también incluyó a “Beto” Comes a sus filas.

Ya en el segundo tiempo la diferencia aumentaría a través de Gustavo Martínez para el 3-0.
La ventaja pudo seguir aumentando pero El Verde desperdició algunas situaciones y dejó jugar a Agencia que en los últimos minutos encontró el descuento por intermedio de Damián Cardozo y Sergio Romero, aunque no hubo más tiempo para una remontada.

Por su parte, Distribuidora Blanc se impuso sobre Universitario por un ajustado 4 a 3, en un partido muy disputado y con muchas emociones, que quedó en manos de los dirigidos por Emanuel Moncada, que de esta manera sigue instalado como escolta junto a El Verde, en un arranque muy parejo entre los elencos que lucharan arriba.

La fecha se completa hoy con el juego entre Tijuana e Itakuá Futsal, desde las 23.30.
El primero venció a Agencia 3-0, mientras que “Ita” sumó su primer punto ante Distribuidora Blanc, la semana pasada.

POSIBILIDAD DE GOL. Rodrigo Da Silva de Los Vascos apunta y dispara pero no podrá con la presencia del “Gringo” Vitale.