Otra heroína de Atomic Lab: Romina ya tiene su prótesis y sus superpoderes

La travesía en el país, que está realizando el equipo de Atomic Lab, regalando manos y brazos mecánicos 3D, transforma la vida de cientos de chicos y chicas. Ahora las sonrisas también se empezaron a generar en Misiones.

19/08/2018 18:08

  • pag8 HeroinadeAtomicLab
  • Protesis-05 siii
  • Protesis-01 si
  • Protesis-07 sii

Con un recorrido que ya supera más de 8.700 kilómetros por todo el país, el recorrido de Atomic Lab llegó Misiones con su #Argentinatón, una iniciativa solidaria para regalar prótesis de manos y brazos impresos en 3D a todo aquel que lo necesite.

Arriba de una 4×4, la visita del equipo a la familia González Cuba en el barrio Aeroclub de Posadas fue todo un acontecimiento: Romina Verónica (18) la heroína de ésta experiencia, la calificó como “realmente linda”.

“Aunque es nuevo para mí (Romina nació con con la extremidad derecha hasta el antebrazo y nunca había usado una prótesis), es como tener la otra mano. Es sentir”, fue su emotivo testimonio.

“También estuvo Gino Tubaro y otros miembros de Atomic Lab. No pensábamos que iba a venir personalmente”, destacó la madre de la joven, Elena María al referirse a la calidez humana del autor del proyecto.

La organización llegó a la tierra colorada, en una travesía alrededor del país sin precedentes, para entregar prótesis de manos y brazos impresas en 3D de forma totalmente gratuitas.