PUERTO IGUAZÚ. Se efectuó ayer en el Centro de Eventos y Convenciones de esta ciudad, el lanzamiento del nuevo sistema de promoción turística de Iguazú, que busca ordenar, informar, poner en valor y promocionar la oferta turística del municipio, entregando toda la información que pueda requerir el turista sobre la oferta existente, dividida en grupos de acuerdo a los intereses de cada visitante y que en principio son tres: las rutas denominadas Nativa, Salvaje y Religiosa. La ruta Nativa, es un recorrido clásico que reúne la oferta vinculada al mundo natural y a la cultura local. La ruta Salvaje, agrupa a todas las actividades y diversión al aire libre, incluyendo a la aventura, el turismo deportivo y ecoturismo. Y por último, la ruta Religiosa, se compone de actividades y lugares que permitan establecer una relación íntima con las fuerzas de la naturaleza y su creador. Para más adelante se está proyectando establecer las rutas: Romántica, Niños, Tentadora y Circuito de Spa. Para acompañar el desarrollo de este proyecto, se efectuará una campaña de comunicación integral con un criterio unificado de promoción implementando: sistema de señalética urbana diferenciada por recorrido y estratégicamente ubicada en la ciudad; boletería general y por ruta; portal web; exposición permanente de folletería y servicio de transporte turístico urbano.





Discussion about this post