BUENOS AIRES. El interventor de la Comisión Nacional de Comunicación, Ceferino Namuncurá, se reunió ayer con el intendente de Posadas, Orlando Franco, y el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, quienes elevaron ante ese organismo un documento que contiene la gran mayoría de los reclamos de la provincia en materia de telefonía móvil, fija e Internet.Se trata de un documento elaborado durante varios meses en resguardo de los derechos de los usuarios afectados por el incumplimiento por parte de las empresas prestadoras del servicio. Esto logró confeccionarse con las denuncias que los clientes dejaron plasmadas en un registro impulsado por la Defensoría del Pueblo de Posadas y la Cámara de Representantes, con el acompañamiento del Municipio, el Concejo Deliberante y otras instituciones. El objetivo de la presentación ante el organismo nacional es que las firmas se comprometan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen en beneficio de los consumidores que abonan por ello. El problema que se desata a raíz del pésimo servicio de telefonía que se brinda en la provincia viene siendo reflejado por PRIMERA EDICIÓN a través de las constantes quejas de usuarios, quienes esperan con estos pasos una respuesta concreta.





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