CIUDAD DE CABO (AFP/NA). Los Pumas tienen nueva piel; se aggionaron. Así de sencillo. Porque después de varios meses, y con el debut en el Personal Rugby Championship como excusa perfecta, se presentó la nueva camiseta en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.La misma fue presentada en uno de los salones, especialmente decorado para la ocasión, del imponente Vineyard Hotel, lugar en el que se aloja el seleccionado desde que pisó Ciudad del Cabo hace cuatro días.Del evento de presentación, que incluyó un cocktail y hasta un grupo musical tocando música nativa autóctona, participó todo el grupo argentino: el plantel de jugadores y el staff técnico, con Santiago Phelan a la cabeza.“Para la UAR y todo el rugby argentino es un gran paso el acuerdo que nos une con Nike. Para competir con los mejores del mundo necesitamos estar preparados y equipados con la mejor tecnología, y sin dudas esta empresa nos la aportará en esta nueva etapa”, destacó Luis Castillo, presidente de la UAR.Por su parte, Adrián Cueto, Gerente de Marketing de Nike Cono Sur, resaltó que: “nos enorgullese ser parte de esta nueva etapa que ubica a Los Pumas en la elite del rugby internacional y confía en la proyección que ofrece este equipo con gran cantidad de talentosos jugadores que se destacan en los grandes torneos internacionales”.





Discussion about this post