PUERTO IGUAZÚ. El 99,7% de los visitantes al área Cataratas del Parque Nacional Iguazú (PNI) recomendará a sus conocidos visitar el mismo y un 71% de ellos manifestaron que sus expectativas se vieron superadas, según el estudio llevado a cabo por el Comité de Control del PNI, donde se evaluó en forma global la presencia del turista en el Área Cataratas.La encuesta de satisfacción del visitante se centró en los servicios que presta la empresa Iguazú Argentina® durante uno de los períodos del año en el que registra la mayor cantidad de ingresos al área, según destaca el informe difundido por el sitio digital Lavozdecataratas.com.Entre los principales resultados obtenidos sobresale la Evaluación global del visitante, que arroja las siguientes cifras: el 71% de los encuestados asegura que su vista al Parque superó sus expectativas globales, el 28% que igualó sus expectativas, en tanto que el 1% afirma que no cumplió con las expectativas que le generaba.InfraestructuraEn relación a los aspectos generales del Parque, los resultados más significados fueron en relación a la organización general con un 91% de valoración positiva; la Infraestructura disponible en el Parque con un 88% de valoración positiva; el Mantenimiento general de las instalaciones con un 91% de satisfacción y la limpieza de las instalaciones del parque que fue evaluada por el 90% de los encuestados de forma favorable.“Estos últimos datos son una demostración de los logros del modelo de gestión conjunta vigente en el área, ejecutado por Iguazú Argentina® y la Administración de Parques Nacionales para sostener un modelo de gestión sustentable que apunte a alcanzar estándares de calidad internacionales en materia turística y medioambiental”, destacaron desde Iguazú Argentina.





Discussion about this post