Grido, la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica, lanza su campaña especial de temporada invernal con la que apunta a fomentar el consumo de helado en la estación más fría del año y a promover la venta de productos domiciliarios. A tal fin, durante los meses de mayo y junio todas las heladerías del país ofrecen un descuento de 10 pesos en el kilogramo de helado, aplicable de lunes a jueves para compras realizadas en la heladería (excluye el delivery). De esta manera, no sólo se apunta a combatir la estacionalidad sino también a incrementar la venta semanal en los días de menor movimiento.Gracias a este importante descuento el precio del kilogramo será de 20 pesos en todo el país, a excepción de Buenos Aires y provincias de la Patagonia, donde ascenderá a 22 pesos. “En los últimos años estamos viendo un incremento cada vez mayor en el consumo de helado, no sólo en temporada alta, sino también en otoño e invierno; pero estamos seguros de que todavía hay mucho por crecer en este sentido, ya que otros países como Chile, por ejemplo, tienen niveles de consumo per cápita muy superior a los de Argentina y con cifras bastante sostenidas a lo largo del año”, explicó Sebastián Santiago, gerente comercial de Grido, quien asegura que la promoción que se pone en marcha no sólo apunta e incrementar el consumo y a romper con la “estacionalidad semanal”, sino también a ofrecer “un beneficio muy concreto” a partir de un importante descuento que pondrá el kilogramo de helado un poco más accesible para los consumidores.“Desde el nacimiento de nuestra empresa siempre hemos trabajado para que el helado sea un alimento cada vez más accesible para la población en general y no sólo para un sector económico medio-alto, como lo era años atrás. El mercado argentino del helado aún está retrasado en cuanto al consumo per cápita respecto al de otros países; eso nos ofrece la oportunidad para que las empresas del sector trabajemos enérgicamente a los fines de hacer del helado un producto más accesible para la población”, agregó Santiago.Mil franquiciasCon más mil franquicias en 21 provincias argentinas y en las repúblicas de Chile y Uruguay, Grido es la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica. En apenas una década de vida, esta empresa de origen cordobés se extendió rápidamente por todo el país gracias al modelo de negocio de la firma, que se adapta a las exigencias de cada localidad.





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