Fue en un operativo realizado esta madrugada en Paraje Istueta, a escasos metros de la zona ribereña. La Policía logró detener a dos hombres que podrían tener relación con el cargamento secuestrado. 
Con directivas del Ministerio de Gobierno, esta madrugada la Policía de Misiones culminó varios meses de investigación y trabajo encubierto con un imponente operativo en zona ribereña de Puerto Esperanza, a unos mil metros de la desembocadura del arroyo Aguaray Guazú, a unos 7 km de la ruta nacional 12.
En un operativo encabezado por el Jefe de la Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes, efectivos de la Dirección Toxicomanía junto con los de la UR-III y UR-V ingresaron a la zona de espesa vegetación donde fueron recibidos con disparos efectuados por al menos dos personas, por lo que repelieron de igual forma no registrándose heridos. Los sospechosos abandonaron en el lugar 89 bultos de gran tamaño conteniendo marihuana.
Ya con la intervención de la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, se inició con el conteo y pesaje correspondiente. El peso total de la droga es de 2.355 kilos y el aforo asciende a 43 millones de pesos.





Discussion about this post