Se trata de la mujer acusada por su pareja de hurtarle una cifra millonaria de la casa en la que convivían. Se abstuvo de declarar y quedó en libertad.
La mujer de 36 años había sido detenida por la Policía de Corrientes el pasado jueves, a la altura de Curuzú Cuatiá, cuando se dirigía hacia la casa de su hermana en Córdoba.
Su concubino, de 40 años, la había denunciado por sospechar que fue ella quien le sustrajo 80 mil dólares -alrededor de 1.600.000 de pesos-, 15 mil pesos en efectivo y también certificados de plazos fijos por valor de 600 mil pesos, de la casa en la que convivían hacía apenas dos meses, en la calle Hipólito Irigoyen de esta ciudad.
Si bien quedó libre, esta supeditada a la causa por hurto y esta semana podría ampliar su declaración indagatoria.
Cuando el hombre llamó a su suegra para preguntar dónde estaba su enamorada, ella le dijo que su hija estaba camino a la provincia mediterránea. Esa suma de cosas hizo que, con el corazón roto y sin plata, tuviera que denunciarla en la Policía. Lo cierto es que cuando fue detenida, la mujer no llevaba el dinero consigo. Tampoco hallaron la suma en la casa de su madre.
Discussion about this post