El Colectivero tendrá hoy, a las 15, un duro partido ante Estudiantes Río Cuarto, por los cuartos de final de la Reválida. El equipo misionero llega motivado y busca tomar la delantera en la serie.
El camino hacia la B Nacional es más estrecho y Crucero del Norte está preparado para lo que viene. Hoy enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el encuentro de ida de cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A.
El equipo misionero recibirá a los cordobeses esta tarde, a partir de las 15, en el estadio Andrés Guacurarí. El árbitro designado para este encuentro es el rosarino Sebastián Mastrángelo, que estará acompañado desde las líneas por Federico Cuello (Casilda) y Laureano Leiva (Formosa).
Será un duelo complicado, en el que el Colectivero, que ya dejó en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza y Sarmiento de Resistencia, buscará una buena ventaja para viajar la próxima semana con comodidad a tierras cordobesas.
El conjunto misionero llega motivado por ambas victorias e intentará mantener la fortaleza jugando en su estadio. Además, contará con el regreso de un jugador clave en el mediocampo.
Lucas Oviedo cumplió con las dos fechas de suspensión y regresará a la formación titular en reemplazo de Sebastián Diana, que alcanzó la quinta amarilla y fue sancionado con una fecha.
En este sentido, Guillermo Sotelo, que en el anterior juego ocupó un lugar en el medio, regresará al lateral izquierdo; mientras que el resto del equipo se mantendría de la misma manera.
Va a ser una llave pareja en cuanto a intencionalidad de juego. Me imagino que ellos van a esperar el partido de vuelta, porque se hicieron muy fuertes de local y no tanto de visitante. Si bien no nos conocemos, hoy con la tecnología y los videos podemos saber más. Nosotros los estamos viendo a ellos, y ellos a nosotros. Tomaremos los recaudos necesarios y veremos por dónde podemos hacer daño también, explicó uno de los pilares del equipo, el arquero Marcos Argüello.
Asimismo, aseguró que para ser campeón hay que ganarle a todos. Mirá Sarmiento, fue el equipo que más ganó y que menos derrotas tuvo y nosotros lo pasamos. Y se ilusionó:?El proyecto es volver con Crucero a la B Nacional, después jugar ese torneo y poder continuar.
Por su parte, el Celeste tendrá al menos una variante obligada para enfrentar a Crucero. No estará Andrés Aimar, expulsado ante Gimnasia de Mendoza, y su lugar será ocupado por Gonzalo Maffini, que regresa al equipo luego de cumplir las dos fechas de suspensión.
Discussion about this post