Muchos escucharon el desesperado pedido de ayuda de Roberto Arévalo, papá de la nena que sufre osteomielitis, y la ayuda llegó de a montones.
Así lo aseguró el propio papá a PRIMERA EDICIÓN, oportunidad en la que aprovechó para agradecer porque recibimos mucha ayuda, tanto económica como espiritual, y eso es lo que vale.
El Club de Leones Posadas fue uno de los primeros en comunicarse con don Arévalo para ponerse a disposición. No solo eso, se acercaron al Hospital de Pediatría para brindarle una reposera para que pueda descansar un poco mejor y le dejaron algo de dinero en efectivo para que pueda manejarse ante cualquier eventualidad. Además siguieron en constante contacto telefónico para saber si el hombre o la nena necesitaban algo.
Este miércoles, don Arévalo confirmó que su hija fue operada y todo salió bien. Ahora estamos esperando los resultados del laboratorio, indicó a este Diario.
Luego de la intervención, las voluntarias del Club de Leones Posadas llegaron a saludar a la pequeña de seis años. Aparecieron con regalos y sorpresas para la niña. El papá esperaba que le digan hasta cuándo más debían permanecer en el nosocomio.
De igual manera le conseguimos un lugar en el hogar de tránsito del IPS, que está cerca del hospital, indicaron desde el Club de Leones y también le dejaron algo de efectivo al padre para que pueda sortear cualquier situación que se le presente.
Selena Patricia Arévalo (6) sufre osteomielitis aguda o crónica por lo que en cuatro meses debió ser sometida a ocho intervenciones quirúrgicas.
La osteomielitis es una infección súbita o de larga data del hueso o médula ósea, normalmente causada por una bacteria. El tratamiento consiste en una cirugía para eliminar las partes muertas del tejido óseo.
Discussion about this post