La interrupción del suministro se produjo el miércoles por la tarde como consecuencia de problemas eléctricos en Miguel Lanús.
Desde la empresa Samsa aseguran que desde este miércoles por la mañana el servicio de agua potable en la Zona Sur capitalina se está normalizando progresivamente, luego de que durante la tarde del martes las estaciones de producción y bombeo de agua potable de Miguel Lanús tuvieran interrupciones como consecuencia de problemas en el abastecimiento de energía eléctrica.
Según la firma que provee del agua potable, la prestataria del suministro energético EMSA le informó que, producto de las inclemencias meteorológicas, se vio afectada una línea de media tensión pero que durante la madrugada se dio la solución del caso.
Esta contingencia también afectó componentes electromecánicos de los equipos de bombeo, que debieron ser reemplazados por Samsa.
El inconveniente afectó a diversos barrios de las zonas de Miguel Lanús, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, además de Santa Helena en Garupá.
Discussion about this post