lunes, marzo 30, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Hasta el sábado, productos frescos a bajo precio en el Mercado Concentrador

28 febrero, 2018

Conozca las ofertas de esta semana en el centro comercial de la avenida Aguado, entre Chacabuco e Ituzaingó.

Como cada semana, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas pone a disposición de los consumidores una serie de ofertas, válidas hasta agotar el stock. 

El predio comercial, ubicado en la avenida Aguado 4.450 (a dos cuadras de la avenida Chacabuco y a una cuadra de Ituzaingó), atiende de martes a sábados de 7:00 a 12:00. 

Las líneas de colectivo que llegan hasta allí son: 09, 28, 203 y 16.

Esta semana, hasta el sábado 3 de marzo, se puede conseguir los siguientes productos a precios promocionales: 

SECTOR CÁRNICOS
Todo Cerdo don Marcelo: 2 kilogramos de cerdo a $ 160; 2 kilogramos de carré a $ 180; matambrito el kilogramo a $ 150.

El Misionero: boga el kilogramo a $ 100; sábalo el kilogramo a $ 50; bagre el kilogramo a $ 55.

Lácteos Aurora: queso cremoso el kilogramo a $ 70; queso en barra el kilogramo a $ 85; queso criollo el kilogramo a $ 70; queso Holanda el kilogramo a $ 110.

San Jorge: cabeza de cerdo el kilogramo a $ 25; chorizo puro cerdo el kilogramo a $ 110; pernil porker el kilogramo a $ 95; molida especial de novillo el kilogramo a $ 110; milanesa de carne con rebozador el kilogramo a $ 115; falda de novillo el kilogramo a $ 90.

De la Granja: 2 kilogramos de alita a $ 70; 3 kilogramos de molida de pollo común a $ 100; 2 kilogramos de paleta de ternera a $ 200; 2 kilogramos de aguja de ternera a $ 190; 2 kilogramos de osobuco a $ 120; asado de ternera el kilogramo a $ 170.

Sol de Aurora: 3 kilogramos de muslo a $ 135; pata muslo el kilogramo a $ 50; suprema el kilogramo a $ 130; alita el kilogramo a $ 38; gallina el kilogramo a $ 30; pollo el kilogramo a $ 50; queso cremoso el kilogramo a $ 80; muzzarella el kilogramo a $ 105; ricota el kilogramo a $ 45.

Box 06: maple de huevos de color a $ 65; queso de cerdo el kilogramo a $ 75; Cracovia el kilogramo a $ 75.

Brangus: costilla de novillo el kilogramo a $ 76,50; vacío de novillo el kilogramo a $ 80,50; pulpa de novillo el kilogramo a $ 115; matambre de novillo el kilogramo a $ 80,50; pernil el kilogramo a $ 70.

SECTOR FRUTIHORTÍCOLA
Box 07: mandioca el kilogramo a $ 20; zanahoria el kilogramo a $ 15; lechuga el mazo a $ 10; ciruela el kilogramo a $ 50; uva el kilogramo a $ 50.

Box 13: 2 kilogramos de tomate perita a $ 35; 2 kilogramos de tomate platense a $ 45; morrón rojo el kilogramo a $ 60; morrón verde el kilogramo a $ 45.

Box 14: 2 mazos de lechuga a $ 15; zapallo el kilogramo a $ 12; jengibre el kilogramo a $ 80.

Box 16: choclo la docena a $ 30; ankito el kilogramo a $ 12; calabaza el kilogramo a $ 15; zapallo la bolsa a $ 150. 

La Cooperativa de Productores del MCZ comercializa por bultos los siguientes productos: 
-Cebollas morada bolsas por 18 kg $ 230       
-Zapallo y calabacines bolsa por 17 kg aproximadamente, $ 130

SECTOR PRE-ELABORADOS
Box 02: mamón en almíbar desde $ 60; pickles desde $ 60; harina de almidón el kilogramo a $ 40.

Box 03: pre pizza la unidad a $ 10; pan casero con chicharrón de cerdo a $ 30; licuados granizado a $ 25; rosca de pascua desde $ 25.

Box 04: alfajores de fécula de maíz por 12 unidades a $ 30; ensalada de fruta a $ 20; torta de choclo desde $ 50.

Box 05: canelones de carne por 6 unidades a $ 60; canelones de verduras por 6 unidades a $ 50; ñoquis por 500 gramos a $ 25; tapa para pascualina a $ 15; miel el kilogramo a $ 120.

Box 06: 3 porciones de masa negra a $ 25; pan cuca a $ 30; pizzetas por 6 unidades a $ 15; 

Box 07: pasta frola desde $ 19; alfajor de fécula de maíz por 6 unidades a $ 25; escabeche el kilogramo a $ 130; pepinillos desde $ 55.

SECTOR VARIOS
Box 01: 2 kilogramos de yerba mate empaquetada a $ 90; yerba mate suelta el kilogramo a $ 40; hierbas desde $ 15. 

Box 06: autitos de madera desde $ 45; camioncitos de madera desde $ 190; locomotoras de madera a $ 150.

Box 15: 2 almohadones a $ 150; manteles desde $ 200; cortinas grandes desde $ 300.

Box 18: cuchillos desde 150; llaveros a $ 50; boinas a $ 100; porta llaves desde $ 150.

Don Luis: plantines medicinales, ruda; menta, cedrón y más desde $ 30.

Artesanía en cuero: mates porongo común a $ 80; mates forrados con cuero desde $ 150; vasitos para tereré forrado con cuero a $ 80; canastito matero a $ 180.

Las Gemelas: dispenser para yerba a $ 250; paneras desde $ 350; tabla para asado desde $ 100.
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Una mala alimentación pone en riesgo la salud de los dientes de los más pequeños

Next Post

VIDEO: otra hamaca que se “mueve sola”

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones, entre las provincias con más beneficiarios de moratorias previsionales

    Jubilados: remarcan que el aumento de abril “no alcanza ni para los caramelos del nieto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin del misterio: qué fue lo que arrojaron al río frente a la costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Intriga en la costanera: detectan una columna de humo sobre el agua que se extingue de forma repentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna llena de abril: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras la venta a La Anónima, crece la incertidumbre por posibles recortes en ex sucursales de Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida y en estado de descomposición al inquilino de una vivienda en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Semana crítica para el bolsillo: llegan boletas de luz con subas muy fuertes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marta Litter, la científica que trabajó sus últimos 8 años gratis en el CONICET

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores