Tras dos caídas consecutivas como visitante, desde las 18:00 de este domingo enfrenta a Gimnasia y Tiro en Salta.
Crucero del Norte buscará alcanzar esta tarde su primer triunfo fuera de casa, en esta Segunda Fase del Torneo Federal A. El conjunto misionero visitará desde las 18 a Gimnasia y Tiro, en la capital salteña. Será por la cuarta fecha de la zona B.
El Colectivero, al mando del entrenador Héctor Rivoira, deberá realizar dos cambios obligados respecto al conjunto que cayó -en la fecha anterior- por 1 a 0, a manos de Chaco For Ever, en Resistencia.
Uno de ellos será Enzo Bruno quien llegó al límite de las amarillas y en su lugar ingresaría el reaparecido Iván Molinas. La restante sustitución será la del volante José Vera quien se encuentra lesionado. Su espacio lo ocuparía Joel Arévalos.
Además regresará al once titular Guillermo Sotelo quien ya purgó la fecha de suspensión (por cinco amarillas) y reemplazará a Sebastián Diana. El resto sería el mismo equipo que se presentó ante el conjunto chaqueño el pasado fin de semana.
Crucero de muy buen andar en la Primera Fase, sobre todo jugando fuera de casa, donde en solo una ocasión no pudo sumar, no logró mantener ese andar en el inicio de esta Segunda Fase. En las dos ocasiones que jugó de visitante perdió. Primero ante Central Córdoba (2-1), en Santiago del Estero y luego ante For Ever (1-0), en Chaco.
Cuatro cambios en el local
En tanto su rival de turno viene de dos caídas consecutivas, por lo que su DT Víctor Riggio realizará cuatro cambios -dos obligados- para tratar de encauzar el rumbo del equipo.
Del equipo saldrán Agustín Herrera, Gabriel Zuvinikar (ambos con cinco amarillas), Fabio Giménez y Alejandro Toledo. En su lugar ingresarán Jonathan Hereñú y Nelson Ibarlucea, ambos abajo; y Raúl Poclaba y Juan Arraya, arriba.
Discussion about this post