El “Celeste” se vio superado en su propia cancha por Mitre de Tucumán, que tuvo un excelente segundo tiempo y se llevó el partido por un doble.
El primer cuarto lo inició mejor Mitre, pero rápidamente lo equilibró OTC. Chris Hooper le dio puntos importantes a su equipo, que fue asentándose para marcar diferencias y llevarse el período 23-20.
En el segundo parcial el trámite siguió siendo parejo, aunque promediando el cuarto el local pudo establecer ventajas y complicar al visitante.
El juego asociado, colectivo, le dio rédito al equipo de Sebastian Torre que encontró el camino, sustentado en un mayor despliegue defensivo, para marcar el máximo provecho del parcial al cierre del cuarto, que concluyó 45 a 36.
En la segunda mitad, con inteligencia Mitre fue apoderándose del juego. Apareció Tevin Glass con alta efectividad, logrando puntos desde diferentes posiciones, sin que el local pudiera contrarrestar su supremacía.
La mano certera de Mauricio Corzo no alcanzó para mantener la diferencia y la visita fue tomando el control.
El último cuarto mostró lo mejor de los tucumanos, mientras el local se desesperaba ante la falta de claridad y ausencia de argumentos.
Sin embargo, los misioneros manifestaron una reacción que les dio oxígeno casi impensadamente hasta el final, pero no alcanzó y, por mérito propio, Asociación Mitre se llevó el triunfo 89-91.
Fuente: Prensa OTC





Discussion about this post