Se trata de los jóvenes detenidos el pasado sábado en Eldorado tras ser acusados de disparar contra el frente de una vivienda, logrando impactar un proyectil en un automóvil.
Luego de cumplirse el trámite de indagatoria, el juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Horacio Saldaña, dispuso que continúen tras las rejas y que en breve se les fije una caución, tras lo cual podrían recuperar la libertad, indicó una fuente del caso.
Aquello sería en virtud de que la posible imputación sobre los sospechosos sería la de daños, un delito que no contempla la cárcel.
El hecho fue denunciado por un vecino del barrio Lomas del Paraná, ante la comisaría Segunda. De acuerdo al damnificado, una pareja a bordo de una moto efectuó al menos tres disparos contra el frente de su vivienda, de los cuales uno de ellos impactó contra su vehículo.
Una vez al tanto de la situación y orden judicial mediante, los uniformados detuvieron a los sospechosos y allanaron su domicilio. En el lugar incautaron una motocicleta, que sería en la que se movilizaban. El arma de fuego aún no fue encontrada.





Discussion about this post