Una camioneta que fuera robada hace ocho meses en Campo Grande fue recuperada ayer por efectivos de la Unidad Regional XI.

Lo llamativo del caso fue que el vehículo fue modificado en su carrocería y adaptado como un jeep de los utilizados en las periódicas y ya tradicionales competencias todo terrenoque se realizan por chacras y caminos de la zona.
Aunque de acuerdo a las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, lo sucedido guardaría más detalles insólitos, entre ellos, la manera en que se comercializó la camioneta robada.
De acuerdo al colono de Puerto Maderil, del exkilómetro 1.268 de la ruta nacional 14, el vehículo fue adquirido a cambio de cinco vacas entregadas a un supuesto vendedor de automotores de San Vicente.
El presunto comprador, de 40 años de edad, aseguró que actuó de buena fe y que no se habría percatado de que la patente del vehículo no correspondía a lo que fue, en su momento, una Toyota Hilux con motor diesel.
En cuanto al propietario del rodado y denunciante del robo, se pudo establecer que tiene 60 años y está domiciliado en el barrio Caingüás de Campo Grande.
Lo que también se estima como posible, en cuanto a la víctima directa de lo sucedido, es que deberá tener mucha paciencia y ganas para reconstruir su camioneta, ya que quedó prácticamente irreconocible en cuanto a su estado original ya que fue desguazada de todas sus chapas y asientos, como del tablero completo de controles.
Pesquisas de la División Investigaciones de la UR-XI, con asiento en Aristóbulo del Valle, intervinieron en las actuaciones y realizaron el allanamiento en la chacra donde fue hallado el transporte.





Discussion about this post