El joven detenido el sábado con marihuana en Santa Ana estaría involucrado en delitos contra la propiedad. La Policía encontró en su casa objetos denunciados como robados.
Diego Ramón A. (18), detenido el sábado en Santa Ana cuando circulaba con casi medio kilo de marihuana sobre la ruta provincial 103, tendría relación en dos hechos contra la propiedad denunciados días atrás, según informó la Policía.
Tras una intensa investigación y por declaraciones de vecinos, se supo que el joven habría sido participe de dos robos denunciados el pasado 8 de enero en el barrio 40 Viviendas y el 12 de enero en avenidas Belgrano y Antonio Melo, ambos en Santa Ana.
En la vivienda del joven, su progenitora hizo entrega voluntaria de los elementos y adujo que el muchacho le manifestó que los habría adquirido como parte de pago por trabajos realizados.
La comisaría local incautó cuatro sillones, una bordeadora, un horno eléctrico, dos valijas con ropas varias, dos portafocos y cuatro focos de bajo consumo, una lámpara, un secarropas, una videocasetera, un autoestéreo, un transformador de energía, dos parlantes y calzados, entre otros elementos, todos los cuales fueron reconocidos por los denunciantes de los robos.
El detenido seguirá preso en averiguación de los diversos ilícitos de los que se lo acusa.





Discussion about this post